domingo, 7 de octubre de 2007

Dia del enfermo en el Hospital de Puerto Real

Magia para el día del enfermo

Como se viene haciendo habitualmente año tras año , el próximo día 24 de abril de 2008 se organizara junto a la Asociación Virgen de Lourdes, el V Festival de Magia en el Hospital Clínico de Puerto Real.

En esta ocasión actuaran los magos Jesús y Jaime, aunque provablemente una vez llegada la fecha tengamos algún otro mago colaborador.


II Festival de Magia celebrado el 30 de Abril de 2005

En el III festival celebrado el18 de mayo de 2006 hubo muy buena colaboración de magos , ya que actuaron TRIMAGIC, Mago FErnando, Mago Luis, Mago Jesús y Mago Jaime.

Estos dos últimos no actuaron en el escenario, ya que estuvieron recorriendo las habitaciones para llevar la magia a aquellos enfermos que no pudieron asistir.

TRIMAGIC compuesto por Peter Zener , Paco Cosano e Hijo, abrieron el telón con juegos de magia algo cómica que hicieron reír al publico , cosa que es de agradecer en este lugar .

El Mago FErnando hacia reír también a los niños cuando de un grifo colocado en la frente de uno de ellos, salia el agua al moverle el brazo de arriba abajo.

El silencio y la ilusión llegaba con los aros que se enlazaban unos con otros ó latas de refresco que de ellas extraía el azúcar o las cambiaba de envase ante los ojos de los espectadores.

Para terminar El mago Luis volvía a llamar la atención de niños y mayores con un sinfín de apariciones de palomas.


IV Festival de Magia celebrado 18 de Mayo de 2007 .En esta ocasión actuaron el Mago Luis y el Mago Jaime .

El Mago Luis convertía por unos momentos a uno de los niños en un gran mago, manipulando cartas como el mejor, hacia disminuir las cartas en sus manos hasta hacerlas desaparecer.

Para sorpresa del publico en una caja transparente donde había puesto dos pañuelos azul y rojo, hacia aparecer dos palomas de los mismos colores a la vez que desaparecían los pañuelos .

El Mago Jaime , con bolitas de colores, pañuelos y luces que llamaron la atención de los niños.

Así una vez mas los magos vamos llevando la ilusión y alegría a los diversos hospitales de la provincia.