viernes, 19 de octubre de 2012

Ayudemos a Maria

 Ayudemos a María

María es una niña de tan solo 2 años y 9 meses melliza de Rocío. A los tres días de nacer le vieron un soplito, al mira dicho soplo se dieron cuenta de que tenía una coartación en la vena aorta. A los dos meses la tuvieron que operar en Málaga. En menos de 12 horas la tuvieron que intervenir de nuevo. En la segunda operación tardaron más de lo previsto. Algo pasó por lo que desde ese momento tiene un gran problema en sus piernecitas.
Desde entonces comenzó su gran lucha y la de sus papás. Primero le escayolaron las piernas, pasando a tener que usar unas férulas y mucha fisioterapia. Cuando Maria empezó a caminar tenía dos añitos.
Al tener el tendón de Aquiles corto le afecta a las rodillas.

El doctor Nazarot la valoró y dijo que él la operaría y que quedaría muy bien. Es una operación que se hace con un bisturí muy fino y se corta donde está el músculo atrofiado para liberarlo, dando así una mejor movilidad. 
La operación todavía no saben con seguridad lo que va a costar, sobre 4500€ o 5000€ , ya que no saben si será aquí o en Barcelona. Al tener más chiquillos para operar se está barajando la posibilidad de que sea aquí y no saben si será más dinero.
Y es aquí donde como siempre entra la Asociación Con Aire de Ilusión  que junto a sus magos y la colaboración de todos ustedes como espectadores en esta Gala Mágica podamos llevar la ILUSIÓN a esta familia y poder ayudar a Maria en su costosa operación.
Os esperamos