martes, 20 de noviembre de 2007

DIA DEL NIÑO

Jornada de alegría y diversión para los pequeños


Los niños disfrutaron de una amena jornada en el parque Calderón .El motivo, la celebración del Día del Niño, que congrego tanto a padres como a hijos que se involucraron de lleno en cada una de las actividades organizadas . No faltaron los castillos hinchables , las actuaciones de payasos , los diferentes juegos y talleres y como no la magia.
Aunque la efeméride es el día 20 de noviembre ,el domingo fue el día perfecto por ser festivo y permitir que multitud de personas se aglutinasen en este lugar mágico.
Además de la colaboración de los magos de la SGI tomaron parte en esta fiesta como es fundamental Prodeni ,la empresa Gremio,el programa de ludotecas municipales y la oficina de p
articipación infantil.
La convocatoria tuvo una chispa especial . tableros de parchís , domino o la oca ,hicieron que los pequeños participasen en estos juegos. tampoco falto el toque divertido de los payasos o nuestra asociación llenando de color con divertidas figuras de globos de la mano de Raúl, Jesús y Jaime y la ilusión y misterio de los magos Luis, Pablo, Migue ,Koky , Jose , Juan y Jaime.